LA FERIA ARTESANAL Y PLÁSTICA DE OLIVOS FESTEJARÁ SUS PRIMEROS 18 AÑOS - MUNDO NORTE

Títulos

27/08/15

LA FERIA ARTESANAL Y PLÁSTICA DE OLIVOS FESTEJARÁ SUS PRIMEROS 18 AÑOS

El domingo 30 de agosto, a las 16, la Feria Artesanal y Plástica de Olivos festejará sus primeros 18 años con un show del duo Trova, una mateada vecinal, e invitando con sabrosos dulces y cosas ricas a los visitantes. Ubicada sobre la Plaza Vicente López y Planes (calle Ricardo Gutiérrez y Salta), Olivos, se destaca porque todos sus integrantes elaboran ellos mismos sus productos en forma completamente artesanalActividad gratuita. Facebook: Feria Artesanal y Plástica de Olivos
Otra de sus particularidades son los eventos gratuitos que permanentemente organiza: funciones de títeres, payasos, globos y otras actividades para chicos, “desfiles de mascotas”, festejos del Día del Niño, primavera con reparto de flores, navidad con Papá Noel, bandas de música en vivo y mucho más. Todo esto junto a la estación Borges del Tren de la Costa, a sólo cuatro cuadras de la Av. Maipú.


La feria ofrece productos muy variados en diversos materiales y, cosa poco habitual, está abierta a nuevos artesanos que quieran sumarse, a los que se les exige que su producción también sea realizada por ellos mismos y en forma estrictamente artesanal. “La feria es como una gran familia”, definen.


En los puestos se pueden encontrar productos y rubros como pasta piedra, vitrofusión, fieltro, macramé, bordado punto cruz, ropa artesanal, carta-pesta, velas, jabones y fragancias, herrería, bijouterie en alambre y en plata, tejido, porcelana fría, cuero, modelado, cestería botánica, telar, pintura en cerámica y porcelana, sobre telas, sahumerios, bonsái y muchos más.

Pages