Malvinas Argentinas invierte en infraestructura educativa - MUNDO NORTE

Títulos

20/08/15

Malvinas Argentinas invierte en infraestructura educativa

Las escuelas y los jardines de infantes se refaccionan a nuevo con fondos municipales. Además el intendente dona juegos de parque para los edificios.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto al Consejo Escolar, continúa llevando adelante una tarea de suma importancia por la que busca tener a las escuelas y a los jardines del distrito en óptimas condiciones edilicias. Ésta vez fue el turno del Jardín N° 924 de Grand Bourg.
La presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti, estuvo en el jardín observando los trabajos realizados junto a la directora del mismo, Mónica Morales.
“Estuvimos haciendo varias refacciones y además el jardín recibió la donación de un juego de parque de parte del intendente Jesús Cariglino. Esto se va a entregar en todos los jardines y estamos trabajando para que la parte edilicia esté en excelente estado”, aseguró Politti.
La presidenta del Consejo Escolar destacó el trabajo mancomunado con el municipio: “Hoy podemos decir que la tarea está cumplida y agradezco al intendente que nos escucha cada vez que pedimos algo para las diferentes instituciones”.
Finalmente, agregó que estos arreglos de infraestructura en jardines y escuelas primarias se realizan gracias al fondo educativo municipal.
         En tanto, la directora del Jardín N° 924 explicó que se arreglaron estufas, luces y enchufes puestos a buena altura para evitar riesgos con los niños. “Se arregló la cocina, tenemos la parte de azulejos totalmente renovada, y los baños para los adultos también”, indicó.
“Para nosotros es una gran ayuda, fundamentalmente la pintura porque es un jardín demasiado grande y cooperadora no alcanza para poder pintar todo el edificio. Así que recibimos esta bendición, para nosotros es una gran ayuda, todo el jardín se pintó de forma íntegra y con pintura de muy buena calidad”, agregó Morales que también agradeció el juego de parque que tanto necesitaban porque “el que teníamos ya estaba viejo”
         El Jardín N° 924 tiene una matrícula de 360 alumnos distribuidos en dos turnos. Se encuentra ubicado en Fragata Heroína 1875, entre Miraflores y Falucho, Grand Bourg.

Pages