Patín artístico, una pasión que crece en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/15

Patín artístico, una pasión que crece en Tigre

El Club Deportivo del distrito volvió a convertirse en anfitrión para disputar un nuevo torneo de la liga Patín Visión, en el que se presentaron una gran cantidad de alumnas, en diversas categorías.

En un clima deportivo y de fiesta, más de 45 chicas, integrantes de la Escuela de Patín Artístico del distrito, se lucieron en una nueva jornada a puro patín, desplegando todo su talento con distintas exposiciones a puro color, ante un numeroso público espectador que siguió de cerca cada detalle.

El encuentro tuvo lugar hace pocos días, en el Club Deportivo de la ciudad. Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó: "Las Escuelas Municipales deportivas realmente son un orgullo de nuestra gestión. Tigre tiene un alma deportiva muy a flor de piel y lo demuestra constantemente en múltiples disciplinas, a través de torneos y competencias. Además, es una herramienta inclusiva que busca unir a todos, mediante una misma pasión, y eso es meritorio de destacar".


Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: "En Tigre trabajamos constantemente para aumentar la gran oferta deportiva. Las escuelas municipales cumplen ese rol y saber que participan de ligas y competencias ayuda a que más vecinos quieran acercarse al deporte. Desde ya quiero darles mis felicitaciones a todas las chicas que hicieron lucir a Tigre representando a la Escuela Municipal de Patín".

Actualmente, la institución cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad. Se encuentran divididos en tres grupos: de 4 a 7 años nivel inicial, de 8 a 15 años intermedio y de 16 a 45 años adultos. En tanto que las actividades se desarrollan en 5 sedes del distrito: Polideportivos San Martín, Gutiérrez, Zabala, Mariano Moreno y Delfo Cabrera.

Días y horarios:
Polideportivo San Martín: lunes y miércoles 14.30 hs inicial I, 15.30 hs intermedio I, 16.30 hs inicial II, 17.30 hs intermedio II y 18.30 hs adultos.
Polideportivo Delfo Cabrera: lunes y Viernes 14 hs inicial, 15 hs intermedio, 16 hs avanzados; y los miércoles se va a abrir un nuevo grupo de adultos a las 14 hs.
Polideportivo Gutiérrez: martes 14 hs inicial 15 hs intermedio, 16 hs avanzados, y sábados 15 hs inicial, 16 hs intermedio, 17 hs avanzados. Viernes 20.30 hs adultos.
Polideportivo Mariano Moreno: martes y jueves 9.30 hs inicial, 10.30 hs  intermedio, 13.30 hs inicial, 14.30 hs intermedio I, 15.30 intermedio II y sábados, 13 hs adultos I, 14 hs adultos II, 15 hs avanzados I, 16.30 hs avanzados II.
Polideportivo Zabala: martes y viernes 16.30 hs adultos y 17.30 hs inicial e intermedio.

Pages