SANZ: "CAMBIEMOS es una verdadera opción de cambio y una alternativa competitiva" - MUNDO NORTE

Títulos

20/08/15

SANZ: "CAMBIEMOS es una verdadera opción de cambio y una alternativa competitiva"

Con miras a alinear la tropa para la contienda de octubre y dar por cerradas las heridas de agosto, el principal armador del macrismo bonaerense, Emilio Monzó, y el titular de la UCR, Ernesto Sanz, reunieron a los candidatos ganadores de las PASO y ratificaron el rumbo de la alianza opositora.
Ambos dirigentes destacaron el progreso electoral en territorio del acuerdo, señalando que hubo victoria en 62 de los 135 municipios bonaerenses. “Eso muestra a las claras lo que produjo el acuerdo entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica”, afirmó Monzó.
Optimista, el ministro de Gobierno porteño se animó a afirmar que “el panorama es muy bueno, no sólo en la Provincia sino también a nivel país”, y destacó el proceso de renovación que implicaron algunas de las victorias de agosto. “En la Provincia se nota una renovación de dirigentes, se nota que llevamos 20 años de intendentes del mismo signo político y que hoy hay un recambio a favor de nuevos candidatos”, dijo, a pesar de que varios de esos caudillos eran de la propia UCR, como Carlos Gorosito, Walter Battistella o Héctor Gutiérrez.
Por su parte, Sanz señaló que “el acuerdo político entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ha generado en la Argentina, por primera vez en mucho tiempo, una verdadera opción de cambio, una alternativa competitiva”. Monzó y Sanz estuvieron acompañados por el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, quien resaltó la "extraordinaria elección" realizada por Cambiemos en las PASO bonaerense.
También estuvieron presentes el candidato a intendente de Junín, Pablo Petrecca, y los primeros candidatos a diputado provincial de la Cuarta Sección Electoral, Marcelo Daletto, y a senador provincial de la Segunda, Marcelo Pacífico.

Pages