Tigre continúa capacitando a profesores de Polideportivos - MUNDO NORTE

Títulos

19/08/15

Tigre continúa capacitando a profesores de Polideportivos

En esta oportunidad se realizó una clínica de Hockey con metodología teórica y práctica en el Polideportivo Sarmiento, a la cual acudieron más de 50 docentes. El curso está a cargo de la ex leona Mariana González Oliva.
El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes lleva adelante una nueva etapa de capacitación permanente a profesores de los 17 Polideportivos. En esta oportunidad,  se realizó una clínica de Hockey con metodología teórica y práctica en el Polideportivo Sarmiento, a la cual acudieron más de 50 docentes.
En este sentido, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, dijo: “La capacitación de nuestros profesionales es esencial para mantener y mejorar día a día la calidad de enseñanza deportiva de los polideportivos en el nivel que se merecen nuestros vecinos de Tigre. La incorporación de Mariana González Oliva en nuestro equipo de trabajo concuerda con este objetivo y esperamos que tanto profesores como alumnos puedan aprovechar toda su experiencia”.
La capacitación se encuentra a cargo de la ex seleccionada nacional Mariana González Oliva quien realiza periódicamente con el staff de profesores una clínica de Hockey con metodología teórica y práctica. Allí, los docentes aprenden nuevas técnicas y adquieren herramientas muy útiles para luego poder transmitirles a sus respectivos alumnos.
La ex leona, forma parte del equipo de trabajo de la Agencia de Deportes del Municipio de Tigre desde 2015 y su trabajo principalmente fue transmitir su experiencia tanto a los profesores como a los concurrentes de los 17 polideportivos del Distrito.

Pages