Disfrutá de más beneficios con "Tigre te invita al cine" - MUNDO NORTE

Títulos

10/09/15

Disfrutá de más beneficios con "Tigre te invita al cine"

Los vecinos pueden participar por entradas gratuitas para ver sus películas favoritas en las salas de CPM Cinemas, en Nordelta. Para ello, cada semana la Agencia de Cultura, a través de su Facebook, develará un fotograma y los primeros 10 en acertar a qué película pertenece, se ganarán un par de tickets. 
El Municipio continúa promoviendo más beneficios para todos sus vecinos. Y en esta oportunidad, a través de la Agencia de Cultura, impulsa una nueva iniciativa "Tigre te invita al cine"
De esa manera, la Agencia a través de su Facebook "Cultura Tigre" promueve un concurso para ganar entradas gratuitas; y disfrutar así de todas las películas de la cartelera del Cine de Nordelta. 
Cada semana, se publicará un fotograma difuso de alguna película argentina para que se adivine sobre qué film se trata. Las primeras 10 personas que respondan de forma correcta, se ganarán así un par de entradas.
Cabe destacar que además el Municipio promueve entradas gratuitas para que los vecinos disfruten de espectáculos de primer nivel como obras, conciertos, shows y recitales en las salas teatrales del distrito, en puntos públicos; y en museos y espacios culturales de todo el distrito. 
Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Pages