El Municipio de San Martín ya pavimentó 320 calles de tierra - MUNDO NORTE

Títulos

03/09/15

El Municipio de San Martín ya pavimentó 320 calles de tierra

Actualmente, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabaja en los barrios Independencia, UTA y Villa Lanzone.
Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la Calle 6, entre La Cigüeña y Artigas, Barrio Independencia, en donde avanza con la construcción de pavimento de hormigón estructural y de sumideros para completar la obra hidráulica.

Además, continúan las obras de pavimentación de tres cuadras sobre Buenos Aires, desde Triunvirato hasta San Martín, en Barrio UTA; y en Bolivar, entre Ronald Boyd y José Ingenieros, Villa Lanzone.


Asimismo, el Municipio terminó el hormigonado de Diagonal 192 -Palacios-, entre Artigas y Pasaje 71, Barrio Independencia; Calle 4, desde Patagonia a Pasaje 101, barrio 9 de Julio; y Los Aromos y 9 de Julio, Villa Lanzone.

A través de esta iniciativa, ya se asfaltaron calles de tierra en barrios como Independencia, 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, Las Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.


Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Pages