Este domingo, Dread Mar I llega a San Martín para festejar el Día de la Primavera - MUNDO NORTE

Títulos

18/09/15

Este domingo, Dread Mar I llega a San Martín para festejar el Día de la Primavera

La reconocida banda de reggae tocará gratis en Parque Yrigoyen. Además, “Jóvenes por San Martín” organizará diferentes actividades durante dos días.
Para festejar el Día de la Primavera, este domingo 20 de septiembre, la reconocida banda de reggae Dread Mar I brindará un show gratuito organizado por el Municipio de San Martín en el Parque Yrigoyen -25 de Mayo y Gral. Paz-.

El encuentro, donde el conjunto celebrará sus 10 años de carrera, comenzará a las 11 de la mañana con distintas actividades organizadas por “Jóvenes por San Martín”. En este sentido, los vecinos podrán disfrutar de una pista de skate, DJs en vivo, slackline y un corredor gastronómico. Y a partir de las 17 el reggae tomará el escenario.

Además, para continuar los festejos en el Parque Yrigoyen, el lunes 21 de 11 a 20, “Jóvenes por San Martín” organizará un festival donde tocarán las 10 bandas ganadoras del “Concurso de videos”, y los cinco elegidos del “Concurso de grafitis” pintarán en vivo. La iniciativa, se lleva a cabo en el Facebook de Jóvenes por San Martín, donde los participantes suben sus videos o bocetos y buscan conseguir la mayor cantidad de votos.

La jornada también contará con postas deportivas, zumba, arte urbano, y la presentación de la Banda de la Escuela Municipal de Música.

Jóvenes por San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que reúne a más de 500 jóvenes que trabajan desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Pages