La "María Julia" del massismo dijo que votaría a Scioli en un balotaje con Macri - MUNDO NORTE

Títulos

03/09/15

La "María Julia" del massismo dijo que votaría a Scioli en un balotaje con Macri

Camaño salió a criticar a la legisladora bonaerense, Mónica López, por haber dicho que apoyaría al candidato del FpV en caso de que la competencia sea con Mauricio Macri.
Mónica López, posando a lo "María Julia" para CARAS

 Se volvió a recalentar la interna del Frente Renovador. ¿La causa?: Qué hacer en caso de un ballotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño criticó a la legisladora bonaerense del massismo, Mónica López por haber asegurado de que en caso de que haya ballotage en las elecciones de octubre ella “votaría por (Daniel) Scioli”.
Graciela Camaño 

En declaraciones formuladas a radiales, Camaño manifestó que “las declaraciones de Mónica López sobre que en un ballotage entre (Mauricio) Macri y (Daniel) Scioli votaría a Scioli me parecen deprimentes”. 

Es que luego de que ya lo hicieran el diputado Facundo Moyano y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, López realizó dichas declaraciones el martes en “Demasiado Humo”, programa televisivo que se transmite por QM Noticias. Allí, la legisladora bonaerense aseguró que en un escenario de ballottage entre el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y Macri, su voto sería para el actual gobernador bonaerense.

"Yo voy a tratar que Sergio Massa llegue al balotaje; pero en el caso de que eso no ocurra, y compitan Scioli y Macri, yo soy peronista. Y Macri no es peronista", insistió López ayer.

Pages