Macri mueve "la Dama" y gana carisma en el difícil José C. Paz - MUNDO NORTE

Títulos

24/09/15

Macri mueve "la Dama" y gana carisma en el difícil José C. Paz

Juliana Awada tiene encanto personal, es una mujer que siempre cae bien, tal vez por eso Mauricio Macri jugó "la dama" para visitar el siempre difícil José C Paz en el marco de la campaña PRO. Acompañó a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y visitó el Hospital Zonal. 
Confianza, fue la palabra elegida por los presentes para describir la sensación que
despertaron María Eugenia Vidal y Juliana Awada

Pese a que no ostenta cargo político ni de gestión, Juliana Awada se corrió del rol de acompañante de su marido, para ponerse al frente de las recorridas de campaña. Este martes visitó el distrito de José C Paz en la Primera Sección Electoral. 

Lo hizo junto a la candidata a gobernadora de Cambiemos, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal. Según se informó, las dos caras femeninas del PRO, recorrieron el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante y conversaron con vecinos y comerciantes en la plaza Manuel Belgrano de esa localidad.
En el marco de las promesas de campaña, Vidal aseguró en aquel distrito del conurbano que “ Vamos a mejorar la salud y la seguridad de la Provincia” y que “Las cloacas, el agua potable y el asfalto van a llegar a José C Paz.

Estuvieron acompañadas por el candidato a intendente local Ezequiel Pazos. El candidato a destronar a uno de los barones del conurbano como Mario Ishii, es además funcionario del gobierno porteño. Es el Director General técnico, administrativo y legal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público .

Pages