¿Quién financia el brutal gasto de campaña que está llevando adelante Nardini en Malvinas? - MUNDO NORTE

Títulos

08/09/15

¿Quién financia el brutal gasto de campaña que está llevando adelante Nardini en Malvinas?

El candidato del Frente Para la Victoria en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, está desplegando un sinfín de recursos que incluyen desde aviones, colectivos, pintadas, actos, regalos, folletería y una fuerte inversión en la campaña digital. La pregunta que se hacen los vecinos es ¿De dónde sale todo ese dinero?

Leonardo Nardini es Director en Anses de Malvinas Argentinas y en los últimos días varios vecinos se quejaron en primera instancia porque ANSES estuvo cerrado y  no pudieron ni hacer los trámites correspondientes ni cobrar los haberes.

No hay dudas que la fuente de dinero de la campaña de Nardini levanta sospechas, más cuando los vecinos conocen que el “padre” político es nada más y nada menos que el ex candidato que perdió en las elecciones de 2011, Luis Vivona. Los vecinos del territorio Malvinense lo recuerdan no solo por la derrota, sino por el tremendo episodio en que un integrante de sus listas fue detenido con 53 kilos de cocaína en el auto y posteriormente acusado de integrar una banda de narcotráfico.

Los medios nacionales se hacían eco de esta noticia: 
Por otro lado, hay rumores sobre la llegada de una gigantesca cantidad de dinero proveniente del enemigo político de Jesús Cariglino, el derrotado intendente de Merlo, Raúl Othacehé que cayó frente a Gustavo Menéndez, amigo personal y apadrinado por Cariglino. Lo que sucedió en Merlo fue sin dudas un batacazo y eso Othacehé no se lo perdonaría al intendente de Malvinas por lo que ahora estaría apoyando la campaña de Nardini con más de 2 millones de pesos.


La incógnita continúa y donde no hay certezas crecen las especulaciones por los fondos de la campaña de Nardini. El costo de la avioneta que cruza el cielo Malvinense se escucha en las distintas esquinas de Grand Bourg, Los Polvorines o Tortuguitas y los vecinos sacan sus propias conclusiones.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages