Ricardo Darín: "Alfonsín fue el mejor presidente desde la vuelta de la democracia" - MUNDO NORTE

Títulos

22/09/15

Ricardo Darín: "Alfonsín fue el mejor presidente desde la vuelta de la democracia"

“Yo me quedo con Alfonsín, definitivamente”, respondió el actor argentino de larga trayectoria, al pedírsele su opinión en una entrevista de Infobae.com
Al ser entrevistado por Infobae.comRicardo Darín eligió a Raúl Alfonsín como el mejor presidente desde la vuelta de la democracia.
Ante la pregunta del periodista, el actor respondió: "Yo me quedo con Alfonsín, definitivamente, pero no tengo una distancia como para poder analizarlo. Todavía no tengo la necesaria distancia como para analizar en términos técnicos cómo fue toda esta década. Realmente, no lo sé".
La entrevista a Darín fue en el marco del próximo estreno de la película Truman, un film que entremezcla el drama y la comedia, donde el actor personifica a un enfermo terminal de cáncer.
Al tratarse de una trama que aborda temas existenciales para el hombre como la muerte, los miedos y la amistad, Darín contó a Infobae que "fue doloroso" realizar la película. "Nos escudamos bastante en nuestro sentido del humor, un poco lo que pasa adentro de la película", señaló.
A su vez, consultado sobre si tiene miedo a la muerte, respondió: "No sé si miedo. Me parece que todo lo que rodea a la muerte es más oscuro que la muerte en sí misma. No hay forma de tener miedo hacia algo que realmente es desconocido para nosotros, pero que es ineludible. Lo que hay es una gran incertidumbre, una gran incomodidad, y además creo que en gran medida se debe a cuál será la forma en que nos retiremos de acá".
Finalmente, en relación a aquello que aún tiene pendiente en su carrera profesional, Darín expresó que le gustaría "poder dirigir una película que yo arme, dibuje y diseñe".
La entrevista completa a Ricardo Darín puede leerse en el siguiente link: http://www.infobae.com/.

Pages