SAN ISIDRO FESTEJARÁ EL DÍA DE LA PRIMAVERA - MUNDO NORTE

Títulos

16/09/15

SAN ISIDRO FESTEJARÁ EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Como todos los años, San Isidro recibirá a la primavera con una gran propuesta musical al aire libre. El evento será el lunes 21 de septiembre, a partir de las 14, en Alvear y el Río (Martínez).

Frente al río, las bandas Visión, Dancing Mood y Estelares darán un gran show para que todos puedan disfrutar. La entrada es libre y gratuita.

Sobre Visión

Banda de compañeros de colegio, unidos por la pasión del skateboarding y el surfing; sus influencias musicales van desde el punk y el Indie, hasta el funk power. Visión tiene un primer disco “Do you want to know”, que contiene 12 canciones potentes y refrescantes, con melodías significativas.

Sobre Dancing Mood

Dancing es la banda comandada y dirigida por el músico Hugo Lobo que toma la posta de toda su trayectoria artística-musical y la transforma en su más reciente desafío: 10 composiciones propias, 4 temas cantados. Allí se vuelve  a generar un puente entre artistas internacionales reconocidos mundialmente que hacen su aporte a esta  “cruzada” instrumental y dan vida a “Ska Explosion”, el nuevo álbum de Dancing Mood.

Sobre Estelares

Formados a comienzos de los años noventa, ESTELARES alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

Pages