San Martín celebrará el Día Internacional de la Paz - MUNDO NORTE

Títulos

24/09/15

San Martín celebrará el Día Internacional de la Paz

El festejo se realizará durante el fin de semana, con actividades para chicos en cuatro plazas de la ciudad.
Con motivo de conmemorar al Día Internacional de la Paz, el Municipio de San Martín realizará durante el próximo fin de semana diferentes actividades recreativas y culturales al aire libre, en cuatro plazas del distrito.

En este sentido, se organizará una kermés con seis postas temáticas para que los chicos aprendan jugando sobre las acciones y situaciones que componen una vida pacífica y armoniosa.  

Además, cada plaza tendrá un show de circo, música, y diferentes juegos infantiles.

La primera jornada será el sábado 26, en la Plaza Alem -Diagonal L. Alem y Arenales, San Andrés-, de 11 a 13.30. Luego, de 15 a 18, continuará en la Plaza Mitre -Lacroze y Sargento Cabral, Chilavert-.

El domingo 27, los festejos de la mañana se realizarán en la Plaza 5 de Noviembre -Artigas y 21 de Junio, Barrio Independencia-; y por la tarde, en la Plaza Güemes -Rivadavia y Libertad, Loma Hermosa-.

Declarado por la Asamblea General de la Paz, el 21 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Paz, a fin de fortalecer los ideales dentro de las naciones, entre ellas y sus pueblos.

Pages