6.500 jóvenes de Malvinas Argentinas disfrutando de la vida sana y el deporte - MUNDO NORTE

Títulos

22/10/15

6.500 jóvenes de Malvinas Argentinas disfrutando de la vida sana y el deporte

65 escuelas del distrito participaron en distintas actividades, conformando un total de 502 equipos

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en el acto de premiación de los Encuentros Distritales 2015, que se realizó en el Predio Municipal.

“Estamos inculcando el deporte con distintas actividades que los chicos llevaron adelante. Los inspectores y todos los profesores de Educación Física han hecho un trabajo espectacular y es una convocatoria única, asique estamos muy felices por el desarrollo que han tenido todas las jornadas y en especial el día de hoy en el que se entregaron los premios”, aseguró el intendente Jesús Cariglino. 

Jóvenes deportistas de Malvinas Argentinas, tuvieron la posibilidad de competir en distintas actividades deportivas, como handball, futbol masculino y femenino, vóley, entre otros.

“Este predio es un lujo para que los chicos hagan deporte acá. Yo los miraba desde la Municipalidad todos los días, con emoción y alegría por la fuerza y el empuje que le ponían. Quiero agradecer especialmente a los profesores de Educación Física porque le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a estas jornadas, lo que valió la pena porque ver a los jóvenes haciendo deporte nos llena de orgullo”, afirmó el jefe comunal.

Integrantes de la Escuela 18, por ejemplo, expresaron su alegría: “Fue divertido, la pasamos bien, lo importante fue participar y divertirnos, asique estamos muy contentos”.

Y agregaron: “Nos gustó venir porque jugamos un deporte que nos encanta y lo disfrutamos mucho”.

El profesor Sergio Fernández, uno de los organizadores del evento, comentó: “Los chicos se han portado muy bien. El predio es súper amplio y los profes se sintieron libres de hacer porque hubo mucho lugar para desarrollar las actividades”, afirmó.
Junto al jefe comunal también estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; el Inspector Jefe Distrital, Hernán Colucigno; la Inspectora de Educación Física, Adriana Cella; el Inspector Daniel Costilla, entre otros.

Pages