Así lo afirmó el candidato a concejal por el Frente Renovador Juan Medina, quien hizo pública una denuncia de varios vecinos de San Isidro: “Ya nos llamaron desde Beccar, Martínez y de todo el distrito avisando que están llegando boletas de UNA cortadas y que separada viene la boleta de Posse y una carta. Queremos dejar muy en claro, esta es solamente otra travesura del Intendente”.
Las boletas de UNA que llevan a Sergio Massa como candidato a presidente y a Felipe Solá como postulante a gobernador, llegaron a algunos domicilios cortadas en la sección correspondiente al distrito San Isidro y en su lugar aparecía otra boleta, cortada y con los colores de Cambiemos, con la imagen y el apellido del intendente Gustavo Posse y una carta. “Este material, totalmente malintencionado, está llegando en un sobre de color madera. Nuestra candidata es Marcela Durrieu”, afirmó el candidato y vecino de Beccar.
“Mientras algunos buscan confundir a los votantes, nosotros seguimos caminando para difundir en cada barrio nuestras propuestas”, comentó Medina, y agregó: “Queremos un cambio en San Isidro para renovar nuestra ciudad. Queremos llevar adelante un programa integral de seguridad, con eje en la prevención del delito. También vamos a iluminar todas las calles, para que podamos caminar de noche tranquilos. Por otro lado, con Durrieu construiremos dos polideportivos por localidad, con pileta climatizada, y abriremos el programa Juventud Prologada en todos los barrios”.