Autentico homenaje peronista en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

09/10/15

Autentico homenaje peronista en Malvinas Argentinas

Como cada año, en el distrito se recuerda la vida del General

Con motivo de cumplirse el 120 aniversario del natalicio del Gral. Juan Domingo Perón, se realizó este jueves, en la Plaza Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg, un acto en el cual las autoridades del Consejo del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas depositaron una ofrenda floral en el busto del General.

Por la tarde, el intendente Jesús Cariglino, asistió a la misa que se realizó en la Iglesia Ntra. Sra. De Lourdes de Grand Bourg, en donde se recordó a Juan Domingo Perón. El intendente recibió el afecto de los vecinos y un presente por parte del padre Luis Kosubinsky y toda la comunidad religiosa.

“Un verdadero homenaje en Malvinas, para recordar al tres veces presidente de los argentinos quien, como dijo el padre Luis, ha marcado una huella muy importante para los argentinos e internacionalmente también, un hombre que ha hecho historia. Asique los militantes de Malvinas Argentinas, hombres, mujeres, jóvenes de todas las edades, estamos reunidos hoy recordándolo”, aseguró el jefe comunal.

Y agregó: “El General Perón hizo posible que mis padres vinieran a este país, aquí consiguieron dignidad, trabajo, con las políticas que Perón había implementado. Asique soy un agradecido a Perón, a Evita, al Movimiento Nacional Justicialista, y por eso lo recordamos cada año y en cada momento”.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; cuerpo de concejales, autoridades municipales, entre otros.

Pages