Diego Frenkel se lució en Tigre con su música - MUNDO NORTE

Títulos

21/10/15

Diego Frenkel se lució en Tigre con su música

Una vez más, la propuesta que ofrece el Ciclo musical "Jazz & Blues" volvió a ser un éxito. El destacado músico colmó junto a su banda el auditorio del Museo de la Reconquista, con un show íntimo en el que repasó todos sus éxitos. Este viernes 23 octubre, a las 21 hs, subirá al escenario el destacado artista, Javier Calamaro, con un concierto gratuito para todos los vecinos. 

Tigre se llenó de música de la mano de Diego Frenkel y su banda, en el marco del Ciclo "Jazz & Blues" que impulsa la Agencia de Cultura del Municipio. Durante más de una hora, el músico recorrió su extensa trayectoria y presentó temas nuevos de su último disco, "Ritmo". Así, una vez más la propuesta tuvo una excelente recepción por parte del público, que se acercó desde temprano para obtener una buena ubicación ante el escenario. 


"La noche que se vivió con el concierto de Diego Frenkel fue una bisagra en el ciclo que ya va por su tercera edición. Nos encanta ver la repercusión que tiene y la convocatoria cada vez es más grande. El marco que le da el Museo de la Reconquista es único y los vecinos eligen vivir una noche distinta con shows de primer nivel, cerca de su casa y de forma gratuita", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña que estuvo presente durante el show junto al director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano. 

Pasadas las 21 hs, el artista subió a las tablas y de ahí en más todo fue magia y sonido. Los primeros acordes de "Nada es igual" sonaron y los fans estallaron, coreando el estribillo y siguiendo detenidamente cada segundo. Frenkel demostró su talento y su carisma que siempre lo caracterizó y se generó un ida y vuelta con el público, que terminó en una comunicación propia de amigos de toda la vida.


Se acercaba el final y nadie pensaba irse sin escuchar "Selva". Por ello, la banda se quedó por tres temas más, cerrando con una ovación y todos los presentes de pie. Luego del show, Frenkel compartió un momento junto a sus seguidores, firmando discos y tomando fotografías, que seguramente quedarán para el recuerdo.

Este viernes 23 de octubre, será el turno del músico Javier Calamaro, que brindará un concierto en el referido museo (Av. Liniers 818, Tigre) a las 21 hs; y con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que quieran disfrutar de su música.

Pages