Durrieu llevó la boleta de Massa a vecinos de Villa Adelina, Martínez y San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

19/10/15

Durrieu llevó la boleta de Massa a vecinos de Villa Adelina, Martínez y San Isidro

Marcela Durrieu, concejal y candidata a intendente en San Isidro por el Frente Renovador, recorrió las localidades de Villa Adelina, Martínez y San Isidro presentando las propuestas y entregando la boleta que lidera el candidato a presidente Sergio Massa.
“Con la iniciativa del 0800-122-TUVOTO, los vecinos sanisidrenses se comunicaron solicitando nuestra boleta. Si bien ya veníamos caminando los barrios, conversando con ellos y entregando casa por casa las propuestas junto con la boleta, aprovechamos también el pedido de las personas que llamaban, para acercarnos y dialogar con ellos, para saber cuáles son sus preocupaciones, sus necesidades, pero sobretodo para contarles que queremos hacer en San Isidro y en la Argentina que viene”, comentó Durrieu.

Mariela y su marido, vecinos de Villa Adelina recibieron a la candidata muy amablemente, la invitaron a que ingrese a su hogar y expresaron: “es muy raro que un candidato entregue su boleta casa por casa y tenga el compromiso de sentarse a escucharnos. Nosotros queremos que haya un cambio de verdad en Argentina y en San Isidro. A la vista está que en todos estos años siempre estamos igual. El país no avanza. Y acá, Villa Adelina se encuentra un poco dejada de lado”.

Ante estas palabras, su marido agregó “Tenemos un país muy rico y no se aprovechan los recursos. Yo veo que estamos en retroceso, que no avanzamos, y que hay muchas injusticias, mucha inseguridad. Todos los días se habla de una mujer asesinada, de un secuestro, de una muerte por inseguridad. Personalmente, yo creo que si le damos lugar a una persona con convicciones y con claridad en sus metas, se puede mejorar. Por eso le queremos dar una oportunidad a Massa”.

“El domingo, los argentinos que queremos un cambio, tenemos que votar a Massa. Sergio es el único que puede ganarle al kirchnerismo en un ballotage”, finalizó Durrieu.

Pages