GRUPO COMANDO ROBA CAMIÓN BLINDADO EN BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

15/10/15

GRUPO COMANDO ROBA CAMIÓN BLINDADO EN BOULOGNE

Los ladrones estaban armados pero no debieron disparar en ningún momento. Fueron dos los que poco antes de las 9 abordaron un camión blindado que estaba estacionado frente al banco Piano ubicado en Sáenz al 2170, ataron al chofer y movieron el vehículo hasta Bulnes y Malabia. Allí, se acercó otro auto gris y los delincuentes cargaron 13 sacas con más de 10 millones de pesos.
El camión de caudales pertenecía a la empresa Loomis. Cuando llegaron al banco eran tres los custodios pero dos de ellos se tuvieron que bajar porque debían descargar el dinero que era para el pago de jubilados. Cuando éstos entraron al banco para avisar que habían llegado, los asaltantes abordaron el vehículo.
Cuando todo había concluido, la policía, alertada por un automovilista que llamó para avisar que había un camión que estorbaba el paso, encontró el camión y dentro el chofer atado con precintos y amordazado pero ileso. Fue el mismo testigo quien declaró sobre el auto gris donde se llevaron el dinero.
Aunque aún no se tiene identificado a los intérpretes, se investiga al personal que iba en el camión para determinar si tuvo alguna responsabilidad, ya sea por complicidad o negligencia: "Es muy sospechoso el hecho ya que es la primera vez que sucede un caso de este tipo", aseguró un jefe policial a la agencia DyN.
Trabajan en conjunto la DDI de San Isidro, de la comisaría de Boulogne y la fiscal Laura Carpra, quien pidió un relevamiento de la zona en busca de imágenes de las cámaras de seguridad y testigos que puedan aportar datos.


Pages