Jesús Cariglino recibió el cariño de los chicos en los Juegos Distritales - MUNDO NORTE

Títulos

07/10/15

Jesús Cariglino recibió el cariño de los chicos en los Juegos Distritales

Más de 1200 alumnos de escuelas públicas contaron con la presencia del intendente en el Predio Municipal.

         Los Juegos Distritales se siguen desarrollando en el Predio Municipal y en el más de 1200 alumnos de escuelas públicas recibieron la visita del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que pasó a saludarlos y a ver cómo desarrollaban sus actividades deportivas.
“Estamos muy feliz de este torneo donde participan todas las escuelas y todas las disciplinas. Es lindo verlos contentos a ellos en este predio que es su casa, su plaza, su lugar para venir a jugar al futbol o a pasar en familia una tarde agradable”, dijo el Jefe comunal.
Por otro lado, Cariglino destacó el esfuerzo de los profesores de educación física –a cargo del torneo-: “Le ponen unas ganas, una voluntad  permanentemente, acompañando a la municipalidad y con los chicos trabajamos en conjunto para que sepan que hay otro camino, no el de la droga, el del alcohol sino que se puede convivir en familia y hacer actividades sanas”.
El profesor Sergio Fernández comentó que en el día de la fecha se realizaron actividades con las categorías infantiles y cadetes del ciclo lectivo 2015 en el que cada uno está representando su escuela. “Hay 112 equipos, o sea 1200 chicos, más todos los docentes que los acompañan, y se están portando muy bien;  además el predio es bastante amplio y los profes se sienten libre de hacer porque hay mucho lugar para desarrollar las actividades”, afirmó.
         En tanto, Mario Nieva profesor de la Escuela Especial N° 501, comentó que tienen varios equipos para llevar a la fecha especial que van a hacer. Y Remarcó el comportamiento de los niños al decir que “no generan inconvenientes; éste es un lugar con mucho verde y te das cuenta cómo a ellos los satisface estar acá”.
         Alan, uno de los alumnos de la Escuela N° 25, que hacía pocos minutos había terminado de jugar al fútbol, dijo que “el predio está copado, es muy grande, está lleno de árboles y las canchas están buenísimas”.

Pages