Los abuelos desfilaron con vestidos de material reciclable en escuela de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

15/10/15

Los abuelos desfilaron con vestidos de material reciclable en escuela de Malvinas Argentinas

Los integrantes del grupo de teatro que dirige Silvia Peyrou realizan su propia vestimenta con entusiasmo. 
Los abuelos de Malvinas Argentinas siguen dando muestras del espíritu joven que los invade. Y con el grupo de teatro que dirige Silvia Peyrou, dentro de la Dirección de la Tercera Edad, en la Escuela N° 28 de Tierras Altas, protagonizaron un desfile de ropa realizada con materiales reciclables.
         “Vinimos a hacer el desfile de reciclado y repartimos folletos con lo que hacemos con los abuelos, para que los chicos del colegio valoren a sus abuelos y el reciclado que se hace en el distrito”, comentó Liliana Speranza, directora de la Tercera Edad.
Cabe remarcar que el diseño y creación de la ropa que lucieron la armaron los propios abuelos con elementos reciclados, una forma de fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de los materiales.
“Les digo a los chicos que los abuelos piden un beso así que solo tienen que acordarse de ellos, que cuando lleguen a sus casas que los abracen”, comentó Speranza. Por otra parte, ésta tarea también es satisfactoria para los abuelos ya que están en contacto con gente joven y hacen algo diferente. Lo que da una buena combinación donde tanto chicos como grandes se divierten mucho y se integran.
Es así como lo sienten los propios abuelos: “La pasamos hermoso, no queremos que esto se termine, queremos que sigamos todos adelante porque volvemos a jugar como cuando éramos niños”.
“Los jóvenes nos recibieron bárbaro. Volví a recordar mis tiempos. Espero se repitan los desfiles”, dijo una de las abuelas actrices.
“Es hermoso hacer todo esto porque es como que te hace revivir la adolescencia, esto me hace bien. Venir acá es una gran experiencia para nosotros”, agregaron.
Para más información dirigirse a la oficina de la Tercera Edad ubicado en el Palacio Municipal o comunicarse al 4660 – 9000.

Pages