Luego de su estreno paceño Militantes Bonaerenses ahora inaugura local en San Miguel - MUNDO NORTE

Títulos

04/10/15

Luego de su estreno paceño Militantes Bonaerenses ahora inaugura local en San Miguel

El dirigente paceño Oscar Duché el sábado pasado presentó en sociedad a su movimiento provincial Militantes Bonaerenses donde en un acto multitudinario puso su agrupación al servicio de la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
Imágenes del acto de lanzamiento de Militantes Bonaerenses en José C Paz

Dicho lanzamiento se había dado luego de varios plenarios con representantes de diferentes distritos quienes con núcleo peronista convocaron a todos aquellos referentes de partidos políticos  desencantados con el Frente Renovador.

Pero van por más, ahora anuncian la inauguración de un nuevo local partidario en la vecina localidad de San Miguel dando muestras de su inminente expansión provincial.
La cita será el próximo viernes 9 de octubre a las 18hs en la intersección de las calles Concejal Tribulato y Leandro N Alem.
Imágenes del acto de lanzamiento de Militantes Bonaerenses en José C Paz

A estar atentos con esta nueva agrupación quien no solo ha dado muestras de un gran poder de convocatoria y adhesión en José C. Paz de la mano de su carismático fundador Oscar Duché, sino que ahora se dispone a hacer pié en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires y se vislumbra como una de las protagonistas de la nueva política.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages