Mario Parmisano, lo nuevo de "Jazz & Blues" - MUNDO NORTE

Títulos

08/10/15

Mario Parmisano, lo nuevo de "Jazz & Blues"

El destacado músico brindará un concierto íntimo el próximo viernes 9 de octubre, a las 21 hs, en el Museo de la Reconquista; y con entrada libre y gratuita para todos los espectadores que quieran disfrutar de una noche distinta.
La renovada apuesta de la Agencia de Cultura arrancó con un gran despliegue. Es que el último viernes, el auditorio del Museo de la Reconquista se vio colmado por un numeroso público que no quiso perderse la apertura del Ciclo musical "Jazz & Blues" con un show de los grupos, "Cantin - Palo" y "Colosos".


Los integrantes de ambas bandas se encargaron de abrir la nueva iniciativa, que fue seguida minuto a minuto por todos los presentes. Así, repasaron todos sus éxitos e hicieron que el encuentro fuera inolvidable. Ahora, la grilla se renueva y la próxima fecha tendrá como invitado a Mario Parmisano. 


Con una carrera que comenzó hace más de 30 años, su amplia trayectoria en el país lo reunió con artistas de renombre como David Lebón, Pedro Aznar, Silvina Garré, Estela Raval, Sergio Denis, entre muchos otros. El próximo viernes 9 de octubre, a partir de las 21 hs, subirá a escena en el referido museo (Av. Liniers 818, Tigre) para presentar un espectáculo imperdible, con entrada libre y gratuita, en la escena del Jazz internacional, con una interpretación de la esencia musical de Buenos Aires.

Pages