El candidato a ocupar el sillón de Rivadavia, Sergio Massa, recorrió en una caravana más de 100 cuadras en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Allí, acompañado por su candidato a Vicepresidente Gustavo Sáenz, y los candidatos a gobernador y vicegobernador de Jujuy, Gerardo Morales y Carlos Haquim, respectivamente, el líder del Frente Renovador remarcó: "Vamos hacia un país de trabajadores, no de rehenes a través de planes sociales con señores feudales y punteros que lucran con la necesidad del pueblo".
Celebrando el 17 de octubre, Sergio Massa y el radical Gerardo Morales entregaron juntos una ofrenda floral al busto de Juan Domingo Perón, ubicado en una de las plazoletas de la ciudad. Allí ambos brindaron unas palabras a todos los presentes.
El candidato presidencial Sergio Massa expresó: “El 25 de octubre cambia Jujuy. Se termina la extorsión de Milagro Sala. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes".
En este sentido, Massa afirmó: "El plan debe ser protegido por ley pero queremos que vuelvan al mercado para recuperar la cultura del trabajo. Esto va a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que construyen un Estado paralelo y se roban una parte de sus planes y viven de sus necesidades. La Argentina necesita la cultura del trabajo y de la educación, cambiar planes sociales por trabajo. Vamos hacia un país de trabajadores, no de rehenes a través de planes sociales con señores feudales y punteros que lucran con la necesidad del pueblo”.
Además, acompañó a Massa el intendente local Raúl "Chuli" Jorge.