Militantes Bonaerenses inauguró su local en San Miguel - MUNDO NORTE

Títulos

10/10/15

Militantes Bonaerenses inauguró su local en San Miguel

La agrupación provincial del popular dirigente paceño Oscar Duché sigue ampliando su radio de acción, ayer por la tarde inauguró su local partidario en el centro de San Miguel, a pocos metros de la intersección de las calles Concejal Tribulato y Leandro N. Alem al lado de la tradicional confitería "El Francés".
El acto tuvo un importante marco de público, algo que no extraña a quienes seguimos la trayectoria de Duché, entre los oradores se destacaron Osvaldo Mansour dirigente de San Miguel y responsable del nuevo espacio, el concejal Juanjo Castro hombre cercano a Franco La Porta, el dirigente de Moreno Ramón "Nene" Vera y cerró el Secretario General de Militantes Bonaerenses Oscar Duché.

Todos los oradores coincidieron en ayudar a que Daniel Scioli pueda ganar en primera vuelta, desafío que los mantiene altamente movilizados y desvela también al actual gobernador.
En referencia al orden local, todos prometieron que si Franco La Porta llega a ser electo, la mirada sobre la inclusión social del distrito será prioridad. 

Oscar Duché se ha constituído en un actor fundamental para quienes necesitan sus votos en José C. Paz y aledaños, el dirigente ha sido bien recibido en el espacio sciolista y trabaja activamente sin descanso, es evidente que la amalgama entre las necesidades del FPV y el aporte militante del paceño funciona perfectamente.

Militantes Bonaerenses extiende su territorio paulatinamente, en este caso con fuerte impronta peronista y haciendo gala de la liturgia del movimiento ya que cierran cada acto con "la marchita", algo que parece funcionar muy bien ya que recibe adhesiones día a día, veremos si también son capaces de ampliar su pujante espacio a los sectores que provienen de otros partidos e ideologías, si lo logran, se encaminarán a ser una de las fuerzas protagonistas del futuro bonaerense. 

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages