Scioli y Cafiero juntos en San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

30/10/15

Scioli y Cafiero juntos en San Isidro

Esta mañana el Subsecretario de Modernización del Estado provincial y dirigente del Peronismo sanisidrense, Santiago Cafiero, acompañó al Gobernador y candidato a presidente de la nación, Daniel Scioli, en la evaluación del operativo "Tanque Verde" en el que se incautaron más de 12 toneladas de marihuana.
Al respecto Cafiero sostuvo "como señaló hoy el compañero, Daniel Scioli, nuestro próximo presidente a partir del 10 de diciembre, hemos dado con hechos un paso muy firme y positivo en la lucha contra el narcotráfico en nuestro país. En esta instancia donde la ciudadanía nos exige propuestas en este sentido la gestión de gobierno que conduce Scioli  realizó el secuestro de cargamento de drogas más importante que se recuerde en la historia de la Argentina. Y el mismo lo llevó a cabo personal de la CDI San Isidro, lo que también habla, del importantísimo trabajo de la provincia de buenos aires en materia de seguridad en este distrito destacando particularmente, la creación y puesta en marcha de la policía local por iniciativa del gobernador Scioli que ayudamos a concretar desde el peronismo sanisidrense en el HCD".

 
Posteriormente, Scioli, mantuvo una breve reunión de análisis y organización política del distrito con Cafiero y los concejales del Bloque PJ-FPV, Leandro Martin, Fabián Brest, Carlos Bringas a la que se sumó el Subsecretario de Articulación Institucional, Francisco Cafiero. Repasaron los lineamientos y acciones decididas en el lanzamiento de la campaña presidencial en San Isidro realizado hace unos días en Boulogne. El gobernador Scioli agradeció el esfuerzo y compromiso de la militancia de San Isidro y pidió continuar redoblando el trabajo territorial, casas por casa, yendo a conversar con todos los vecinos más allá de a quién votaron o con qué fuerza política simpaticen, para lograr un amplio triunfo el próximo 22 de noviembre en el balotaje. 

Pages