Última noche del ciclo “Jazz & Blues” con la música de “La Mississippi” - MUNDO NORTE

Títulos

30/10/15

Última noche del ciclo “Jazz & Blues” con la música de “La Mississippi”

El festival que reúne a artistas y referentes de los dos géneros llega a su fin este año. Será hoy viernes 30 de octubre a partir de las 21 horas en el auditorio del Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita. 
"La Mississippi" será la banda encargada de cerrar la tercera edición del ciclo cultural "Jazz & Blues", impulsado por el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura. 
La banda buscará colmar el auditorio del Museo de la Reconquista esta noche a partir de las 21 hs, para cerrar el mes a puro rock y blues. Con una extensa trayectoria a lo largo de sus años de carrera y con participaciones internacionales, los presentes podrán disfrutar de los hits más importantes de la banda en vivo.
Con grandes repertorios musicales a lo largo de su carrera, el conjunto se logró hacer un nombre a lo largo del tiempo. Hoy cuenta con más de 14 discos en su haber y su formación no ha sufrido cambios. Por eso, el público también protagoniza este acontecimiento con la posibilidad de ver a sus ídolos musicales desde cerca logrando una interacción fluida.
El ciclo contó con grandes artistas y grupos como: Javier Calamaro, Colosos, Cantin Palo, Mario Parmisano y Diego Frenkel quienes brindaron espectáculos de alta calidad y aumentaron la expectativa para la función final.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y los concurrentes deberán retirarlas previamente en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601 de martes a viernes de 10 a 15 hs.

Pages