Gran Feria de Capacitación para Especialistas de la Construcción - MUNDO NORTE

Títulos

16/11/15

Gran Feria de Capacitación para Especialistas de la Construcción

El encuentro, organizado por Sodimac Constructor con apoyo del Municipio, se realizará en Tecnópolis, el sábado 21 de noviembre, de 8 a 19.
La empresa Sodimac Constructor, con apoyo del Municipio de San Martín, realizará el sábado 21 de noviembre, de 8 a 19, en Tecnópolis –Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes-, la Gran Feria de Capacitación para Especialistas de la Construcción, donde se dictarán más de 50 cursos y seminarios con certificación.

Bajo la consigna “Aprender es Progresar”, este año los interesados podrán capacitarse de forma teórica y práctica en construcción en seco, presurización, pintura, conducción de agua y gas unidas por termofusión, armado de muebles y construcción de techos de madera e innovación en herramientas inalámbricas, entre otros cursos.

Además, la feria incluirá shows en vivo, concursos y sorteos de los cuales los asistentes podrán participar por una moto 0KM, tres talleres de herramientas y más de 250 productos de las marcas expositoras.

Las actividades son completamente gratuitas y para participar, los interesados deben inscribirse a través de www.feriaconstructor.com.ar o en las sucursales de Sodimac.

Esta iniciativa anual, que se realiza desde 2008, se suma a otras acciones que lleva adelante Sodimac Constructor. Por su parte, el Municipio adhiere a la iniciativa a través de la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo -de la Secretaría de Desarrollo Social- en el marco de capacitación laboral quedurante todo el año ofrece cursos, como Carpintería, Electricidad, Muñequería, Ayudante de Cocina, Indumentaria, Comercialización, Soldadura, Operador de PC, Reciclado, Panadería, Peluquería Canina y Cuidado de Adultos Mayores, en diversos barrios de la ciudad.

Los interesados pueden inscribirse, llamando al 4830-0582, enviando un mail a formacionlaboraldeyta@gmail.com o presentándose personalmente en la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo -en Ramón Carrillo 2163, 1 piso-, de 9 a 16.

Pages