LOS ABUELOS DE SAN ISIDRO FESTEJARON EL DÍA DE LA FAMILIA EN PUERTO LIBRE - MUNDO NORTE

Títulos

17/11/15

LOS ABUELOS DE SAN ISIDRO FESTEJARON EL DÍA DE LA FAMILIA EN PUERTO LIBRE

Con un clima inmejorable, los abuelos de San Isidro festejaron el Día de la Familia en el predio Puerto Libre, ubicado en Martínez. Más de 3 mil personas de todas las edades disfrutaron de showsmusicales, juegos y de las instalaciones de este espacio que forma parte del Programa Municipal de Juventud Prolongada.

El objetivo del festejo, que se realiza todos los años, es que las personas mayores de 60 años puedan llevar a sus hijos, nietos, bisnietos y amigos, para que conozcan el lugar donde pasan gran parte de sus días.
“Esta es una fiesta que propusieron los propios abuelos para que sus familiares pudieran disfrutar de todas las actividades que ofrecemos diariamente. Con música, sol y el río de fondo, ya se convirtió en un clásico de Puerto Libre”, expresó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad.

Durante la jornada, los presentes disfrutaron de la pileta de natación, practicaron deportes y observaron muestras que realizaron los abuelos en los talleres durante el año.

El momento más divertido de la tarde fue cuando el cantante Richard Santos tocó unos temas populares en el escenario y todos los abuelos lo acompañaron bailando. Para los más chicos, hubo peloteros e inflables y juegos recreativos a cargo de profesores.
Con una gran energía, Ana Damico comentó: “Todos los días vengo a Puerto Libre, es mi segunda casa. Con esta fiesta la alegría se multiplica porque toda la familia la pasa bien”.

A su lado, su amiga María Jato confesó que el predio es su lugar en el mundo. 

Junto a su marido, mientras jugaba con su hija, Julieta Castro concluyó: “Me invitaron mis suegros y me encantó porque les levanta el ánimo a todos. No creo que exista otro lugar así”.

Pages