María Ehcosor asume la presidencia del Bloque del Frente Renovador hasta el 10 de diciembre - MUNDO NORTE

Títulos

05/11/15

María Ehcosor asume la presidencia del Bloque del Frente Renovador hasta el 10 de diciembre

La diputada Graciela Camaño confirmó que Alberto Roberti dejó de integrar el bloque del Frente Renovador (FR), donde era su presidente, y será reemplazado por la bonaerense María Azucena Ehcosor hasta el 10 de diciembre.
En este sentido, Camaño explicó: “Hemos decidido desplazar de la presidencia a Roberti hasta el 10 de diciembre próximo y colocar en ese lugar a María Azucena Ehcosor. Fue decidido por el bloque del Frente Renovador por cuestiones disciplinarias del diputado Roberti, vinculadas a una serie de actitudes con anterioridad a la elección. Por un lado, a lo que es de público conocimiento, la postura política que tomó antes que los resultados electorales estuvieran a la vista y, por el otro, la pelea y el tono que tuvo en Twitter con diferentes ciudadanos”.

Y agregó: “Nosotros tenemos que definir por quienes van a integrar el Bloque, por quiénes van a ser las autoridades. Teníamos una composición con 15 personas y ahora somos más de 30. Toleramos la situación de Roberti hasta que pasó el proceso electoral, ahora decidimos no compartir más el espacio político con una persona que no asumió la responsabilidad que tenía como conjunto. Lo separamos de la presidencia del bloque y de la composición del nuevo bloque”.  

Pages