El presidente electo de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó luego de conocerse la tendencia definitiva de los resultados electorales que "juntos podemos construir el país que queremos". Además, llamó a "aquellos que no nos votaron a que se sumen" a su proyecto político.
"Gracias por haber creido que juntos podemos construir la Argentina que soñamos", inició Macri su discurso ante una multitud de militantes de la alianza Cambiemos.
Allí, el presidente electo de la Nación recordó que "soñamos con contribuir y hacer un aporte desde un partido nuevo a la querida Argentina" y que ahora, remarcó, "quiero agradecerle a una persona que ha sido en esta última etapa un bastión para todos nosotros, un jefe de campaña de lujo, que es Marcos Peña".
En este sentido, Macri agregó también que "sin familia no hay felicidad" por lo que "agradezco a esa hermosa familia que tengo" el triunfo de los comicios.
"Quiero agradecer a todos los argentinos que han creído que lo importante es el camino del trabajo y el esfuerzo y del no querer sacar ventaja y que el vivo es el que toma el atajo acosta del que tiene al lado", agregó.
Asimismo, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que "es un día histórico, un cambio de época que va a ser maravilloso y como tal es uno que nos tiene que llevar hacia el futuro, hacia las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar".
"No puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas", precisó Macri al tiempo que instó a "aquellos que no nos votaron a que se sumen porque Argentina necesita que todos mostremos nuestras capacidades".