POR TERCER AÑO CONSECUTIVO DISTINGUEN A LA DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE DE VICENTE LÓPEZ - MUNDO NORTE

Títulos

10/11/15

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO DISTINGUEN A LA DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE DE VICENTE LÓPEZ

La Dirección de Políticas y Control Ambiental, perteneciente a la Secretaria de Gobierno y Asuntos Interjurisdicionales del Municipio de Vicente López, obtuvo por tercer año consecutivo el premio de CAESPO 2015 por su trabajo realizado sobre "Gestión de la Calidad de Aire y su Impacto Poblacional”, realizado juntamente con la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).
La distinción fue otorgada en el marco del seminario "Desafíos en Salud y entrega de premios 2015” realizado en el Salón Bernardo Houssay de la Facultad de Medicina y organizado por el Comité Argentino para la Educación para la Salud de la Población (CAESPO).


El trabajo fue realizado en función de las acciones que habitualmente la Dirección lleva adelante tendientes a mejorar la calidad ambiental del municipio, entre las cuales incluye la educación, investigación, monitoreo, control e implementación de Políticas Ambientales orientadas al Desarrollo Sostenible.


Fueron distinguidos así los autores del trabajo: el secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres, la doctora Valeria Messina, las licenciadas Victoria Spinetto y Daniela Falcón, el profesor Marcelo Perich, el doctor Lucio de Oto y el ingeniero  Diego Alessandrello, entre otros profesionales.


 Previamente, en el salón Houssay de la Facultad de Medicina, se realizaron disertaciones sobre “Los desafíos de la investigación en salud”; “Desafíos en la formación de Recursos Humanos y en la educación para la salud, Transparencia en salud”; y “Propuestas en Salud: la búsqueda de consensos”, entre otros tópicos.

Pages