VUELVEN LAS NOCHES DE MERCADO A VICENTE LOPEZ - MUNDO NORTE

Títulos

30/11/15

VUELVEN LAS NOCHES DE MERCADO A VICENTE LOPEZ

Arranca este Viernes 4 de Diciembre de 19 a 23 hs. en Plaza Amigos de Florida. Y repite todos los viernes de Diciembre, Enero y Febrero! Platos ricos y saludables a precios justos. Música en vivo y una experiencia única!
Las Noches mágicas de Mercado vuelven a Vicente López. Un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.
Sabe la Tierra de Noche, al igual que el verano pasado, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) todos los viernes de Diciembre, Enero y Febrero de 19 a 23 hs. y tendrá su primera edición este viernes 4 de Diciembre.
El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.
Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre con música en vivo, en un mercado íntimo y amigable, con una gran propuesta gastronómica, en una plaza iluminada y cuidada.
Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.
Una noche imperdible, un plan completo para despedir la semana a puro festejo!

Para más información: www.sabelatierra.com. Prensa: Marina Zabala 155.327.5090prensa@sabelatierra.comFacebook: www.facebook.com/sabelatierraTwitter: @sabelatierra

Pages