Durrieu: "Se viene un etapa de mayor construcción de consensos" - MUNDO NORTE

Títulos

10/12/15

Durrieu: "Se viene un etapa de mayor construcción de consensos"

Hoy tomaron juramento los nuevos concejales electos en las elecciones del 25 de Octubre y se activó la nueva conformación del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. Entre los concejales entrantes se encuentran Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina, del Frente Renovador, que se suman a la bancada que preside Marcela Durrieu. 
Beccar Varela, ha venido desempeñándose desde 2013 como Secretario del Bloque de Concejales del Frente Renovador, mientras que Medina cuenta con una larga trayectoria de trabajo comunitario y social en el distrito. "Por sobre todas las cosas somos vecinos de San Isidro con propuestas para que el distrito esté cada día mejor", afirmó Medina tras su asunción.
"La sociedad le otorgó al Frente Renovador, por medio del voto, la tarea legislativa que implica proponer pero también controlar al Poder Ejecutivo, en este caso el Gobierno Municipal, y es lo que vamos a hacer. Vamos a seguir siendo una oposición responsable", afirmó Beccar Varela.
Por su parte, Durrieu destacó el crecimiento político del Frente Renovador tanto en San Isidro como a nivel provincial y nacional: "Es una reconocimiento tanto a la figura de Sergio Massa como a las propuestas y a la claridad con que se las planteamos a la sociedad. Es un gran crecimiento para un partido con apenas dos años de vida". También fue optimista ante la nueva conformación del Concejo Deliberante:  "Va ser más heterogéneo y diverso, lo cual promete un enriquecimiento del debate político; se viene un etapa de mayor construcción de consensos"

Pages