EL CENTRO COMERCIAL DE MARTÍNEZ SE VISTIÓ DE FIESTA PARA LA NAVIDAD - MUNDO NORTE

Títulos

22/12/15

EL CENTRO COMERCIAL DE MARTÍNEZ SE VISTIÓ DE FIESTA PARA LA NAVIDAD

Posse recorrió el Centro Comercial de Martínez

Con el objetivo de promover y desarrollar la actividad de los negocios de la zona, ayer, de 10 a 20, el Centro Comercial a Cielo Abierto de Martínez propuso distintas actividades para disfrutar en familia.

Por este motivo, y para que los vecinos pudieran disfrutar al máximo al realizar sus compras navideñas, se cortó el tránsito en la calle Alvear, desde Santa Fe hasta las vías, y en las calles Albarellos y Arenales, desde Ladislao Martínez a Vicente López.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la iniciativa y afirmó: “La idea me parece bárbara y sirve de prueba para aplicarla a futuro. La gente aprovecha la oportunidad para pasar un agradable rato en familia”.

Y remarcó: “Con estas propuestas buscamos fortalecer y continuar desarrollando la activad de los comercios locales”.

Durante toda la jornada, hubo variados shows de música, espectáculos de artistas, desfiles y más. Como era de esperarse, y para alegría de los más chiquitos, Papá Noel también se hizo presente.

La iniciativa fue organizada por la Cámara Empresaria de la Región MetropolitanaNorte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Centro Comercial de Martínez y contó con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro.

“Estamos felices del resultado, que está superando las expectativas”, aseguró Inés Heguy, integrante de la comisión directiva de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte.

Silvio Constantino, de Villa Urquiza, comentó que todo le parecía “muy bueno y seguro, y que vivía el programa con armonía, en familia”.

Junto a él, su mujer, Johanna Giménez, resaltó: “El centro comercial está muy lindo y cuidado. No dudo en que vamos a volver”.

“Me encanta la propuesta, es re divertida. Ojalá se repita todos los domingos”, enfatizó Silvana Meyer de Martínez.

Pages