Julio Zamora participó de un encuentro cristiano en Tigre bajo el lema "Navidad para todos" - MUNDO NORTE

Títulos

21/12/15

Julio Zamora participó de un encuentro cristiano en Tigre bajo el lema "Navidad para todos"

El jefe comunal se sumó al evento junto a cientos de vecinos que se reunieron en la Plaza San Martín para disfrutar de una ceremonia religiosa con canciones, villancicos navideños, una obra de teatro y el pesebre viviente. “Esperamos un 2016 con unión y prosperidad”, expresó el intendente.
La iglesia "Tigre con Propósito" junto a la Parroquia San Francisco de Asís se unieron por cuarto año consecutivo para llevar adelante un encuentro religioso, bajo el lema "Navidad para todos", en la plaza San Martín, que contó con la presencia del intendente Julio Zamora.


"Me gusta estar presente en este encuentro cristiano con la comunidad de Tigre, viendo el pesebre viviente y la gente cantando. Esperamos un 2016 con unión, prosperidad y que nos escuchemos más. Quienes estamos en el Estado tenemos que escuchar a los vecinos, ese fue uno de los objetivos de esta campaña", señaló el jefe comunal durante la ceremonia.



La Navidad es una celebración que trasciende su sentido de religioso para ser un momento de encuentro. La comunidad católica celebra el nacimiento de Jesucristo, pero tiene un sentido más profundo y que trasciende las creencias personales de credo al ser un momento de paz, renovación, encuentro y estar juntos con la familia.

Jorge Ramanzini, Pastor de la Iglesia "Tigre Con Propósito", afirmó: "Es un encuentro que lo hacemos desde hace cuatro años, organizado por la Iglesia católica y la Iglesia evangélica. No queremos hacer división, llevamos un mensaje de amor y paz. Es hora de dejar de lado las cosas que desunen, las divisiones las pone el hombre y hoy estamos todos juntos, sin diferencias. Tigre tiene un pueblo que es aguerrido que cree en el señor". 


Por su parte, Juan Martín Dilernia, párroco de la Parroquia San Francisco de Asís, expresó: "Lo más importante es unirnos todos los cristianos de distintas denominaciones de Tigre, iglesias evangélicas, apostólicas, católicas, estar con todos los que creen en la Navidad. Fue una jornada que primo la música y alegría junto a la visita del intendente Julio Zamora". 

Grupos corales deleitaron a los presentes con canciones religiosas, villancicos navideños, un pesebre viviente y una obra de teatro. 

Además estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Verónica Caamaño,  y Emiliano Mansilla, director ejecutivo del Consejo Económico y Social. 


Pages