Juraron los nuevos consejeros escolares de San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

14/12/15

Juraron los nuevos consejeros escolares de San Isidro

El Consejo Escolar de San Isidro renovó la mitad de sus integrantes, todos ellos de la lista 135 Cambiemos.
El acto de asunción se llevó a cabo en la Escuela Primaria N°1 de San Isidro, donde prestaron juramento, Gustavo Orduna, Miguel Iaizzo, Liliana Di Giovanni y Guido Alvarado.
Acompañaron el acto, el secretario de Educación Municipal, Gustavo Hirsch, el Secretario de Hacienda Juan José Miletta, el Secretario de Inspección Walter Perez, el Vpte del Concejo Deliberante Andrés Rolon, el concejal Jorge Alvarez, la Inspectora distrital de gestión estatal Amelia Bressan, de DIPREGEP, Cecilia Pino, inspectores areales, equipos de conducción, representantes gremiales e integrantes de la comunidad educativa de San Isidro.
Asimismo se proclamaron las nuevas autoridades del Consejo Escolar que quedó conformado con: Presidente Gustavo Orduna, Vicepresidenta Fabiana Parodi, Tesorera Gisela Olguín, Secretario Guido Alvarado.

Para dejar inaugurado el nuevo período el flamante presidente Gustavo Orduna hizo uso de la palabra y señaló "se cumplen 32 años de democracia, es un día para celebrar y asistimos a esta pequeña fiesta de la democracia la de la asunción de los consejeros escolares, único cargo educativo elegido por el voto popular y agregó "asumimos el compromiso que depositó el intendente Gustavo Posse en la conformación de este nuevo equipo. Vamos a seguir trabajando durante el verano, se han realizado todas las obras prioritarias a partir de la transferencia de fondos de la municipalidad, el trabajo articulado entre Obras Públicas, Espacios Públicos y el Consejo Escolar. Hoy podemos asegurar que en San Isidro, el comienzo del ciclo lectivo esta garantizado, en San Isidro no hay escuelas con riesgo de inicio",
Luego de la ceremonia, se realizó un reconocimiento a los consejeros escolares salientes, Gabriela Giannone y Hector Segura.quienes culminaron su mandato.

Pages