Más medallas para el Espacio Cultural Virreyes - MUNDO NORTE

Títulos

09/12/15

Más medallas para el Espacio Cultural Virreyes

Candela Núñez y Julio Acuña, alumna y profesor de la escuela de taekwondo que se dicta en el Espacio Cultural Virreyes, lograron medallas de oro en el Open Bonaerense que se realizó en San Clemente del Tuyú.
La competencia internacional de taekwondo WTF se realizó en el polideportivo municipal de esa ciudad y allí los competidores sanfernandinos lograron ganar sus respectivas series.

“Estamos muy orgullosos que el Espacio Cultural siga sacando campeones. Eso es gracias al enorme esfuerzo que venimos realizando desde Cambiemos San Fernando junto a Julio Acuña. Nuestro objetivo principal es sacar a los chicos de la calle a través del deporte, lo de las medallas es un plus que nos pone muy felices”, sostuvo el Concejal Alex Campbell, impulsor de los Espacios Culturales.

Por su parte, el profesor Julio Acuña, quien venció a un taekwondista brasileño en la final, afirmó que “venimos haciendo un trabajo muy importante en el barrio. En lo personal, tengo 34 años, y esta medalla es una prueba de que a pesar de la edad puedo dar más.”

Pages