Alex Campbell recorre la provincia - MUNDO NORTE

Títulos

26/01/16

Alex Campbell recorre la provincia

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales realiza visitas a los Intendentes para conocer las problemáticas y acercar soluciones desde la Provincia.
El fin de semana, Campbell compartió un asado en el Partido de Pinamar con el Intendente local, Martín Yeza y otros seis jefes comunales de la 5ta sección electoral.
Durante la cena, el Subsecretario y los Intendentes trabajaron sobre los principales problemas de los municipios y las políticas conjuntas que implementarán junto a la Provincia.

“Hoy aprovechamos esta cena para charlar con varios Intendentes y referentes de la 5ta sección electoral y acercar el mensaje de María Eugenia a las comunas. La idea es trabajar en conjunto y poder resolver los problemas de la gente a través de ellos”, sostuvo Campbell luego de la comida.

Por otro lado, ayer junto a su equipo de trabajo, el funcionario provincial visitó Saladillo y recorrió junto a José Luis Salomón y parte de su gabinete los lugares más emblemáticos del pueblo. Allí, caminaron junto a María Eugenia Vidal por el barrio 272 viviendas y conocieron el trabajo del CETIDIM local.

Luego de la jornada, Campbell afirmó que “estamos haciendo lo que la Gobernadora prometió el día que ganó, volver a cada uno de los pueblos de la provincia para conocer los problemas en primera persona y traer soluciones a todos los bonaerenses.”

La recorrida de Campbell continuará mañana miércoles en los municipios de Zárate, Campana y Pilar.

Pages