El Municipio de San Martín tiene nuevo sitio web - MUNDO NORTE

Títulos

05/01/16

El Municipio de San Martín tiene nuevo sitio web

Con un diseño moderno e intuitivo, brinda nuevas herramientas y servicios a los vecinos.
En el marco de la política de modernización del Estado, el Municipio de San Martín puso en funcionamiento su nuevo sitio web, a través del cual los vecinos pueden realizar trámites online y acceder a servicios de forma más rápida y sencilla.

En ese sentido, ingresando a www.sanmartin.gov.ar, los usuarios podrán tramitar el pago online de las tasas municipales, imprimir las boletas, gestionar turnos para obtener la licencia de conducir, conocer la agenda cultural, consultar expedientes, realizar planes de pago online, hacer denuncias a Defensa al Consumidor, e iniciar cualquier trámite referido a habilitaciones municipales, entre muchas otras acciones.

Asimismo, con el objetivo de garantizar mayor transparencia y equidad, la nueva web brinda información sobre la situación económico financiera, los presupuestos por área, proveedores y principales deudores del Municipio. También detalla los concursos y licitaciones por área.

Otra de las novedades del sitio es su mapa interactivo con información sobre transporte público, comisarías y cuarteles de bomberos, escuelas, servicios municipales y urbanismo, entre otros temas.

Los usuarios también podrán encontrar datos sobre la ciudad, su historia y geografía, las acciones de gestión, campañas, teléfonos útiles e información institucional.

La página también está vinculada a las redes sociales del Municipio y puede ser navegada desde cualquier dispositivo, sea computadora de escritorio, notebook, tablet o celular.

Desde el comienzo de la gestión, el Municipio viene implementando una política que busca transformar a San Martín en un gobierno electrónico y brindar, así, más facilidades a los contribuyentes, que le valió el 5º puesto en el Índice Nacional de Páginas Web Municipales en 2014 y una mención especial por Servicios en Línea.

Pages