Frente Renovador: "Hay que tomar deuda para pagar la fiestita de carteles naranja y la publicidad de Scioli" - MUNDO NORTE

Títulos

02/01/16

Frente Renovador: "Hay que tomar deuda para pagar la fiestita de carteles naranja y la publicidad de Scioli"

Así lo expresaron legisladores y referentes del espacio liderado por Sergio Massa, en disconformidad con la falta de acuerdo del bloque del FPV para la aprobación del presupuesto provincial 2016. “CFK pide obras en Santa Cruz, y nos saca a los bonaerenses la posibilidad de hacer obras”, indicaron, y añadieron: “Dejaron la provincia quebrada, y ahora quieren consolidar la quiebra”.

En referencia a la negativa de los legisladores del Frente para la Victoria a tratar el proyecto para la provincia de Buenos Aires, la Jefa del Bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, expreso: “El FPV debería tener un poco de pudor por la situación en la que dejó a la Provincia de Buenos Aires, y deberían dejar de actuar de opositores ‘fatales’, para ser una oposición constructiva. Dejaron la Provincia quebrada, y ahora quieren consolidar la quiebra”.


Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini, advirtió: "Me consta que fue la ex Presidente quien llamó a los diputados del Frente de la Victoria (FPV) para impedir que tengamos un presupuesto aprobado en la Provincia de Buenos Aires que tanta falta nos hace. Pide obras en Santa Cruz, y nos saca a los bonaerenses la posibilidad de hacer obras”.



En la misma línea, el Intendente de Gral. Alvarado, Germán Di Cesare, manifestó: “La orden impartida por Cristina Fernández a los legisladores del Frente para la Victoria de no aprobar el presupuesto provincial, evidencia una clara intención de acorralar a la Gobernadora María Eugenia Vidal, anteponiendo intereses particulares por encima de los intereses de millones de bonaerenses que quedan rehenes de esta mezquina decisión, poniendo en riesgo la gobernabilidad de los 135 intendentes de la provincia de buenos aires, cualquiera fuera su bandería política, frente a la caótica situación económico financiera que dejara el ex gobernador. Hay que tomar deuda para pagar la fiestita de carteles naranja y la publicidad de Scioli"


Del mismo modo, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se sumó a los cuestionamientos que habían pronunciado sus pares del Frente Renovador: “El núcleo duro de La Cámpora quiere dejar sin presupuesto a la Provincia y a los Municipios para negociar la impunidad”. Y agregó: “Está claro que los propios intendentes del ex oficialismo son los más perjudicados con esta decisión. Es una lástima que los legisladores aún sigan respondiendo a la política del miedo y el látigo, en lugar de defender los intereses de los bonaerenses que los votaron”.


En tanto, el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Juan Amondarain, dijo: “Este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones”, mientras que el titular de la bancada del Massimo en el Senado, Jorge D’onofrio, consideró que “el FPV ha querido cambiar impunidad por presupuesto”.

Pages