La Justicia da lugar a un pedido del FR Escobar por la falta de agua en el distrito - MUNDO NORTE

Títulos

29/01/16

La Justicia da lugar a un pedido del FR Escobar por la falta de agua en el distrito

El escrito firmado por el Concejal del Frente Renovador Gonzalo Fuentes y Arballo y suscripto por el Intendente del partido Ariel Sujarchuk, perteneciente al FpV, intima a la empresa Aguas Bonaerenses S.A. a reponer de inmediato el servicio y arbitrar las medidas necesarias para alcanzar a toda la población.
En un claro ejemplo de oposición constructiva, el Frente Renovador de Escobar presentó conjuntamente con el Intendente de este distrito, Ariel Sujarchuk, del FPV, un amparo judicial solicitándole a la empresa Aguas Bonaerenses S.A. resolver los serios problemas de suministro que sufren los vecinos.

Luego de la presentación del escrito la Justicia dio a lugar al pedido e intimó a la empresa concesionaria del servicio, Aguas Bonaerenses S.A. y al Poder Ejecutivo Provincial a tomar las medidas necesarias para restablecer el suministro.

Al respecto el concejal del FR, Gonzalo Fuentes y Arballo expresó: “Esta acción conjunta demuestra y pone en práctica la visión que tiene Sergio Massa de la política que tiene que imperar en la Argentina. Ser una oposición responsable y constructiva que trabaje articuladamente con el oficialismo, local en este caso, en beneficio de los vecinos”.

“Tener un problema tan serio como la falta de agua, sobre todo en esta época del año, requería de una acción conjunta que impulsara la inmediata resolución. Así lo entendió el Intendente Sujarchuk y nuestro bloque y de esta manera trabajamos”, agregó Fuentes y Arballo.
En el texto dictado por el Dr. Gustavo Pérez, Juez de Ejecución Penal de la Ciudad de Campana, hasta que los problemas de suministro sean resueltos, la empresa debe subsanar este  inconveniente con camiones cisterna u otro medio alternativo, tal cual lo había solicitado el concejal Fuentes y Arballo y el Intendente de Escobar en el amparo.

Pages