MERLO NO DEJA DE ASOMBRAR APARECIERON “NOQUIS Y CON TELÉFONOS” - MUNDO NORTE

Títulos

03/01/16

MERLO NO DEJA DE ASOMBRAR APARECIERON “NOQUIS Y CON TELÉFONOS”

PERSONAS RADICADAS EN LA  CIUDAD DE LANÚS, FAMILIARES  DE RICARDO GIACOMINO, EX SECRETARIO GENERAL DEL MUNICIPIO, CON LA MODALIDAD DE AUXILIARES DEL INTENDENTE, COBRABAN SUELDO SIN TRABAJAR Y ADEMAS GASTABAN TELEFONÍA CELULAR POR CIFRAS DESCOMUNALES
Gustavo Menéndez actual intendente de Merlo
abajo Ricardo Giacomino y Raúl Otacehé

Las sorpresas no paran en el municipio más grande de la Primera Sección Electoral. A medida que el Intendente recién asumido Gustavo Menéndez  avanza en la auditoria,  se encuentra con anormalidades que dejan a propios y extraños  poco menos que perplejos. 

A los ya denunciados ñoquis que van apareciendo, ahora se le suma que Secretarios del Gabinete de Othacehé, repartían celulares y cargos a sus familiares directos quienes utilizaban los mismos gastando sumas muy importantes que luego abonaba el municipio

El de Ricardo Giacomino no sería el único caso, pero si el más obsceno, ya que familiares y amigos personales radicados en la ciudad de Lanús, habrían obtenido este beneficio por casi 20 años, y  a este se le suman los del ex intendente y muchos de sus funcionarios, los mismos que en forma insólita, auspiciaron  el primer  “piquete de ñoquis de la historia” reclamando sueldos por no trabajar. 

Según nuestras fuentes, las denuncias administrativas y penales en el Tribunal de Cuentas de la Provincia y en los Tribunales de Morón van  a ser sin precedentes en la administración pública. Se espera un desfile por los pasillos de tribunales del ex barón Otacehé y de su gabinete, se esperan reparaciones para media suela y taco a cada ratito.

Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages