Durrieu: “Los peronistas del Frente Renovador queremos trabajar en la renovación del partido” - MUNDO NORTE

Títulos

16/02/16

Durrieu: “Los peronistas del Frente Renovador queremos trabajar en la renovación del partido”

Los concejales de San Isidro Marcela Durrieu, Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina reunieron al equipo del Frente Renovador para delinear la agenda de trabajo local  y acelerar las afiliaciones de cara a la elección de las nuevas autoridades del Partido Justicialista, prevista para el 8 de mayo próximo. Al respecto, la Concejal afirmó que “los peronistas del Frente Renovador queremos trabajar en la renovación y en la modernización del partido, y de ese modo acompañar una  nueva institucionalidad en una Argentina que termina una etapa y comienza otra con grandes desafíos”.
Durrieu, presidenta del bloque y ex candidata a intendente describió la posición política del massismo frente al jefe comunal del distrito: “nosotros planteamos una oposición constructiva y con propuestas, y que pretende acompañar al gobierno local en todas aquellas políticas que alienten la mejora en la calidad de vida de nuestra comunidad; pero también estaremos en contra de aquellas decisiones que no sean buenas para las próximas generaciones. Y, naturamente, trabajamos para construir una alternativa de gobierno a tantos años de reelecciones de una misma gestión de gobierno”.  

“En San Isidro se da la particularidad que incluso aquellos partidos supuestamente opositores que se presentan como la nueva política, transparentes y modernos, terminaron defraudando a quienes los eligieron. El primer concejal electo del PRO fue testimonial porque nunca asumió su banca, y los dos que si asumieron terminaron sumándose a la mayoría oficialista, a pesar de  haber planteado muchas diferencias durante la campaña electoral", agregó Durrieu.

Por su parte, Beccar Varela se refirió a la tan mentada "grieta" y afirmó que "preocupa ver a algunos más enfrascados en seguir discutiendo con algo que no existe más, como es el kirchnerismo, en lugar de discutir lo que está pasando en la Argentina y cómo lo solucionamos. No alcanza con ser críticos de las decisiones que toman los gobiernos, sino que todos deberíamos proponer alternativas para enfrentar los muchos desafíos que dejó el gobierno anterior”.

Pages