EN SAN ISIDRO REMODELARON TODOS LOS JARDÍNES DE INFANTES MUNICIPALES - MUNDO NORTE

Títulos

26/02/16

EN SAN ISIDRO REMODELARON TODOS LOS JARDÍNES DE INFANTES MUNICIPALES

Durante el receso escolar de verano, el Municipio reacondicionó los establecimientos educativos.
Nuevo piso de caucho reciclado en el Jardín Nº 10 de Beccar

Como todos los veranos, durante el receso escolar, el Municipio de San Isidro realizó mejoras en los establecimientos educativos municipales para que estén en buenas condiciones antes del inicio del ciclo lectivo.

Los trabajos se realizaron en los 12 jardines de infantes, los tres maternales y las escuelas Malvinas Argentinas y la de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA).

“En cada fin de ciclo se detectan las situaciones que hay que solucionar y se trabajas durante enero y febrero para que el primer día de clases los chicos vuelvan a sus establecimientos y los encuentren en perfectas condiciones”, afirmó Federico García, secretario de Obras Públicas.

La puesta a punto comprendió la ejecución de trabajos de plomería, albañilería, electricidad, pintura y carpintería.
Otras mejoras

En el Jardín Nº 10, en Beccar, se colocó un nuevo techo de chapa negra de 200 metros cuadrados, que incluyó la renovación de toda la estructura metálica de sostén, zinguería y bajadas de pluviales.

“También se renovó el patio de juegos. La obra incluyó la remoción del piso existente, la colocación de una base de hormigón de siete centímetros de alto con malla de acero y la posterior colocación de baldosas de caucho elástico reciclado antigolpe, de 2,5 cm de espesor”, precisó García.

En el Jardín Nº 11, de Martínez, se amplió la superficie cubierta del establecimiento, sumando 35 nuevos metros cuadrados destinados a una nueva aula.


Pages