Hoy más de 20 murgas participarán en Tigre del gran cierre de los "Carnavales del Río" - MUNDO NORTE

Títulos

09/02/16

Hoy más de 20 murgas participarán en Tigre del gran cierre de los "Carnavales del Río"

El último día de los carnavales será una fiesta que llenará de música, baile y colores el Camino de los Remeros. El gran final estará a cargo de "El Super Hobby" que brindará un recital gratuito. Todas las actividades podrán ser seguidas vía Internet enwww.tigretv.gob.ar.
Los feriados por carnaval ya acaban, pero los "Carnavales del Río" todavía tienen un as bajo la manga. Hoy, desde las 19 hs, tendrán su gran cierre con 21 murgas en escena que prometen llevar ritmo y diversión para toda la familia. Además, quienes asistan podrán disfrutar de un recital gratuito a cargo de "El Super Hobby".

Durante esta noche, también se hará la entrega de los premios de los concursos a la mejor murga tradicional bonaerense, la mejor murga moderna y la mejor entre las agrupaciones emergentes. Las 21 comparsas del día de hoy competirán también con quienes desfilaron el primer día de carnaval. Andrés Bustos, Coco Vázquez, Marcelo López y Javier Hernández serán los encargados de evaluar a las 35 murgas que participaron de los "Carnavales del Río" y determinar quienes son los ganadores.


Por otra parte, aquellos que no tengan la posibilidad de acercarse hasta el Camino de los Remeros, podrán seguir en vivo todo el evento a través de la transmisión en www.tigretv.gob.ar.

Pages