Katopodis exigió la remoción de la cúpula policial de San Martín y la presencia del jefe de policía de la Provincia - MUNDO NORTE

Títulos

14/02/16

Katopodis exigió la remoción de la cúpula policial de San Martín y la presencia del jefe de policía de la Provincia

Fue luego de una nueva tragedia con un móvil del Comando de Patrullas Comunitarias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los familiares de Luciano Alt, el nene de 6 años, denunciaron que el móvil policial 
iba a contramano, sin luces y a alta velocidad.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se comunicó con el gobierno provincial y exigió “la remoción de toda la cúpula policial de San Martín y la presencia del jefe de policía de la Provincia de Buenos Aires”, luego de una nueva tragedia donde un móvil del Comando de Patrullas Comunitarias volvió a atropellar a un vecino en el distrito, esta vez un niño de 6 años.

En este sentido, Katopodis señaló: "Lamentamos profundamente esta terrible tragedia donde la policía vuelve a atropellar a un vecino de San Martín, en lugar de cuidarlo y protegerlo. Estuve en la casa de Luciano acompañando a la familia en su dolor y su pedido de justicia para esclarecer el hecho y condenar a los culpables".

Y continuó: "Vamos a garantizar la investigación a fondo de la fiscalía, que la policía bonaerense quede afuera de todo el proceso y que actúen otras fuerzas federales para que haya justicia. Me contacté con el gobierno de la Provincia y exigí una revisión completa y exhaustiva del funcionamiento y accionar de la policía de la Provincia de Buenos Aires”.

Pages