La pantalla grande vuelve a encenderse en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

02/02/16

La pantalla grande vuelve a encenderse en Tigre

En el marco del ciclo "Ópera en pantalla", el próximo viernes 5 de febrero se proyectará "Cyrano de Bergerac" de Alfano, protagonizada por Plácido Domingo. Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar en la Casa de las Culturas del distrito.
El Festival Ópera Tigre sigue deslumbrando con sus shows y propuestas. Realizará un gran cierre con su 5ta función este viernes 5 de febrero en la Casa de las Culturas, Mitre 360 a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita. Cabe destacar, que hasta el momento concurrieron más de 2000 espectadores en continente e Islas, siendo un gran éxito en la temporada de verano.

El director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, expresó: “Fueron unas jornadas maravillosas, los espectadores destacaron que fue un show de primer nivel. Nos enorgullece que obras como estas las podamos presentar en el distrito con entrada libre y gratuita. Estamos transitando un inicio de año óptimo en lo que respecta a la cultura. Hay una gran agenda para que puedan disfrutar vecinos y turistas todo el año”.

Los vecinos podrán disfrutar gratuitamente de la proyección de “Cyrano de Bergerac”, de F. Alfano, la inmortal obra protagonizada por un cantante que forma parte de la historia de la música, Plácido Domingo. Una producción del Palau Les Arts de Valencia con dirección escénica de Michal Znaniecki.

Además cuenta en el reparto con otra gran soprano como Sondra Radvanovsky. Todos ellos se encuentran acompañados por la orquesta y el coro del Palau les Arts, haciendo de esta producción una ocasión única para disfrutar esta legendaria historia.

Pages