Los servicios de Tigre estarán disponibles durante los feriados de Carnaval - MUNDO NORTE

Títulos

07/02/16

Los servicios de Tigre estarán disponibles durante los feriados de Carnaval

La recolección de residuos y montículos se realizará con normalidad a lo largo de todo el fin de semana largo. El Municipio desplegará también guardias especiales para hacerle frente a la posible falta de suministro eléctrico por tormentas.
El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, informa que todo el distrito dispondrá de recolección de residuos húmedos domiciliarios y recolección de montículos con frecuencia normal a largo de todo el fin de semana largo de Carnavales. Además, se contará con guardias para hacerle frente a cualquier falta de suministro eléctrico causadas por las posibles tormentas.

"Decidimos tomar las precauciones necesarias porque sabemos la importancia de cuidar la higiene urbana y sostener los servicios de recolección de residuos cuando se trata de tantos días entre fin de semana y feriados", informaron fuentes de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

Ante cualquier inconveniente que encuentre, el vecino puede reportarlo mediante la aplicación "Tigre Urbano" o mediante la web www.tigreurbano.gob.ar.

Pages